La Gran Muralla




Los visitantes Gran Muralla se cuentan por miles por día. La Gran Muralla es uno de los monumentos más emblemáticos de China y es una visita obligada para los turistas, especialmente para aquellos que estarán en Beijing. Mientras que algunas secciones de la Gran Muralla es más turístico que otros, no importa el tiempo, no importa que tan grande la multitud, los visitantes no se sienten decepcionados con la Gran Muralla. Es verdaderamente una vista magnífica de ver.

¿Cuánto tiempo tardaron en construir la Gran Muralla de China?

En realidad no hay respuesta corta. En Occidente, pensamos en la Gran Muralla de China como algo que se construyó en un momento particular de la historia – un monumento enorme que se extiende por el norte de China. En verdad, la Gran Muralla es una serie de muros erigidos por varias dinastías chinas a partir de c. 656BC cuando el Estado Chu construido un muro.

The Wall Chu fue fortificada por el emperador Qin Shi Huangdi circa 221BC y comenzó a tomar la forma de la Gran Muralla como lo conocemos hoy en día. Varias dinastías añadido a ella, pero las restauraciones más importantes tuvieron lugar durante la dinastía Ming, cuando el emperador Zhu Yuanzhang asignó a su hijo Zhu Di para supervisar reformas para fortalecer y conectar las paredes existentes. La Gran Muralla que hoy visitamos son los restos de las obras de restauración de la dinastía Ming.

La Gran Muralla es uno de los símbolos más perdurables del país, pero la historia de la Gran Muralla de China es más complicada que la mayoría de la gente piensa.

¿Qué es la Gran Muralla?:

Es común pensar que la Gran Muralla es un largo muro que corre a lo largo de la sierra norte de Beijing. De hecho, la Gran Muralla serpentea su camino a través de China, que abarca más de 5.500 millas (8.850 km) y se compone de una serie de muros de interconexión de China, que abarcan diferentes dinastías y señores de la guerra construido con los años. La Gran Muralla que pensamos es la pared Ming, construida después de 1368, pero la “Gran Muralla” se refiere a las muchas secciones de pared que se construyeron más de 2.000 años.

Inicios:

En C656 AC, el Estado Chu muro, llamado “El Rectángulo Wall” fue construido para proteger a los vecinos de Chus fuertes en el norte. Esta parte de la pared reside en la actual provincia de Henan. Este muro temprano conectado realmente pequeñas ciudades a lo largo de la frontera del Estado Chu. Otros estados siguieron la práctica de la construcción de muros en sus fronteras para protegerse de los intrusos no deseados hasta aproximadamente 221 aC, cuando durante la dinastía Qin, la Gran Muralla, tal como lo conocemos ahora, comenzó a tomar su forma.

Qin Dynasty: el “Primer” Gran Muralla:

Qin Shi Huang unificó China en un estado feudal centralizado. Para proteger su estado de reciente creación, Qin decidió una barricada gran defensa se necesitaba. Él envió un millón de soldados y obreros para trabajar en el proyecto que duraría nueve años. El nuevo muro utilizado muros existentes construidas desde la pared Chu Estado. El nuevo muro, Great, atravesó el norte de China a partir de la actual Mongolia Interior. Poco queda de este muro y se encontraba mucho más al norte que el de hoy en día (Ming era) de la pared.

Han Dynasty: la Gran Muralla se ampliará: Durante la posterior dinastía Han, 206 aC a AD 24), China vio la batalla con los hunos y la pared se amplió con una red existente de más viejos muros de otros 10.000 kilómetros (6.213 millas) al oeste de China, moderna provincia de Gansu. Este período fue el período más intenso de construcción y el tramo más largo de la pared se haya construido.

Dinastías del Norte y del Sur: más paredes Añadido a la Gran Muralla:

Durante este período, de 386-581 dC, cuatro dinastías construyeron y se añade a la Gran Muralla. El Wei del Norte (386-534) añadió a unos 1.000 kilómetros (621 millas) de muro en la provincia de Shanxi. El Wei del Este (534-550) sólo se agrega a otros 75 kilómetros (47 millas). El Qi del Norte (550-577) vio la dinastía más larga extensión de la pared desde la época Qin y Han, a unos 1.500 kilómetros (932 millas). Y los Zhou del Norte (557-581) Emperador gobernante dinástico Jingdi renovado la Gran Muralla en 579.

Ming Dynasty: Importancia del Muro Alcanza un nuevo nivel:

Durante la dinastía Ming (1368-1644), la Gran Muralla se convirtió en una importante línea de defensa de nuevo. El emperador Zhu Yuanzhang comenzó renovaciones desde el principio de su reinado. Asignó a su hijo Zhu Di y uno de sus generales para reparar el muro existente y construir fortalezas y atalayas. La Gran Muralla de las dinastías Ming fue en definitiva una forma de mantener a las incursiones mongoles del norte de la invasión y saqueo de Beijing. Durante los siguientes 200 años, el muro fue fortificado en última instancia, que abarca 7.300 kilometros (4.536 millas).

El Muro de Hoy:

La construcción Ming pared es lo que queda hoy en día. Se inicia en el paso de Shanhai en la provincia de Hebei y termina en el oeste en el paso de Jiayuguan en la provincia de Gansu en el borde del desierto de Gobi. No hay mucho que ver en los últimos 500 kilómetros (310 millas), como no queda nada sino piedras rotas y escombros.

 

¿Se puede ver la Gran Muralla China, de la luna o en el espacio exterior?

Muchos están familiarizados con la afirmación de que la Gran Muralla de China es el hecho por el hombre solo objeto visible desde el espacio o desde la Luna a simple vista. Esto simplemente no es cierto.

Desde una órbita baja de la Tierra, muchos objetos artificiales son visibles en la tierra, tales como carreteras, barcos en el mar, ferrocarriles, ciudades, campos de cultivo, e incluso algunos edificios individuales. Mientras estaba en una órbita baja, la Gran Muralla de China puede ser vista desde el espacio, pero no es único en ese sentido.

Por otra parte, al salir de la órbita de la Tierra y la adquisición de una altura de más de unos pocos miles de millas, no hay objetos hechos por el hombre son visibles en absoluto. NASA dice: “La Gran Muralla apenas puede ser visto desde el transbordador, por lo que no sería posible verla desde la Luna a simple vista”. Por lo tanto, sería difícil de detectar la Gran Muralla de China o cualquier otro objeto de la luna. Por otra parte, desde la luna, incluso los continentes son apenas visibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>